Liga Profesional

El duro recuerdo de Marcelo Larrondo de su paso por River

El delantero de 31 años, actualmente en Unión La Calera (Chile), habló a la distancia de su magra experiencia en el "Millonario" y se refirió a Marcelo Gallardo

Marcelo Larrondo juega en Unión La Calera desde inicios de 2019
Marcelo Larrondo juega en Unión La Calera desde inicios de 2019 (EFE)

Marcelo Larrondo tuvo un paso poco feliz por River. Llegó en 2016 y, debido a las múltiples lesiones que sufrió, no pudo asentarse. Por eso, desde principios de 2019, está a préstamo en Unión La Calera (Chile). "Estoy en un club muy humilde que creció rápidamente a nivel futbolístico, estoy muy contento", indicó.

Con respecto a su paso por el "Millonario", recordó: "El momento tan feo que pasé en River me ayudó a crecer como persona, me enseñó a valorar mucho más todo".

Y recordó el duro momento que tuvo que transitar. "Cuando estaba en River no quería ni prender la tele, ni ver las redes sociales. Son 10 comentarios positivos y uno negativo y, lamentablemente, uno se queda con el negativo. Hoy me escriben para pedirme consejos acerca de cómo levantar el ánimo en un mal momento", señaló en radio Rivadavia.

En tanto, contó que le gustan Ignacio Scocco y Enzo Pérez. "Me gustan mucho Scocco y Enzo Pérez. Enzo es como el vino: cuanto más viejo, mejor se pone, ja", bromeó.

Con respecto a Marcelo Gallardo y su regreso a River, contó: "No volví a hablar con Gallardo desde que me fui a préstamo y tampoco hablé con mi representante del contrato que tengo con River. No veo la etapa de River como cerrada, pero hay que tener un muy buen nivel para estar ahí. A uno siempre le gustaría jugar en River, estoy convencido de que si no hubiese tenido lesiones me hubiese ido muy bien".

Por último, le mandó un mensaje de aliento al plantel. "El Boca-River va a ser un partido intenso. Es lindo, pero también para el jugador es difícil estar ahí adentro, hay que estar muy bien preparado. Siempre le deseo lo mejor a River", concluyó.

Lo más Visto