Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El drone que fue destruido por Pablo Pérez en medio del partido tenía un mensaje contra Newell's: "Te eliminé de taco y salí campeón"

En el arranque del clásico entre Newell's y Rosario Central, Pablo Pérez destruyó un drone que tenía una bandera con un mensaje contra la Lepra

¡Pablo Pérez destruyó un dron en el clásico de Rosario!

Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central jugó un gran partido y venció 3-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue ampliamente superior y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino.

Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Lucas Martínez Dupuy marcaron los goles para el conjunto local, que pegó en los momentos juntos y se quedó con tres puntos que todavía le permiten soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Cuando iba un minuto de partido, el encuentro tuvo que ser detenido por la presencia de un drone. Luego de unos minutos, Lucas Gamba logró atrapar el objeto volador y Pablo Pérez lo destruyó por completo.

El drone tenía una bandera que portaba un mensaje contra Newell's. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el texto ofensivo decía: "Te eliminé de taco y salí campeón. Pecho frío. Hijo mío. De palomita. Abandonaste, no viniste. Pirulazo. De taquito". ¡Mirá las imágenes!

Lo más Visto