Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El director técnico con el que Gareca comparó a Gallardo: "Me hace acordar mucho a Bassedas en cuanto a la tranquilidad"

El entrenador de la Selección de Perú elogió a su colega de River y opinó que se parece al ahora conductor de la UAI Urquiza. Además, eligió al "Muñeco" como uno de los mejores de Argentina

La sorpresa del Tigre Gareca

Ricardo Gareca dirige a la Selección de Perú desde el 2015 y tiene contrato hasta el 2021 con la opción de prorrogarlo en caso de lograr la clasificación al Mundial 2022. Mientras transita la cuarentena, el "Tigre" aprovechó para elogiar a Marcelo Gallardo.

"Gallardo ha llevado a River muy alto. Si bien siempre le han formado equipos bárbaros, creo que es muy bueno que esté al lado de un grande como Francescoli. Gallardo es de los mejores técnicos de Argentina", reconoció en diálogo con "Cómo te va".

En este sentido, opinó que se parece a Christian Bassedas, actual entrenador de la UAI Urquiza. "Gallardo me hace acordar mucho a Bassedas en cuanto a la tranquilidad. Me gusta la variabilidad que tiene, no le asusta cambiar de sistema si es necesario. Tiene un convencimiento muy grande y mantiene la esencia de la elaboración", aportó.

Por último, dio a conocer sus planes futuros. "Quiero volver en algún momento a Argentina, forma parte de mis pensamientos. Ahora estoy totalmente abocado a la Selección peruana, pero siempre está en mis planes volver", concluyó Gareca.

Lo más Visto