Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El destino europeo que podría tener Javier Pinola: Su representante dijo que piensa en volver a Nuremberg

Marcelo Carracedo, agente del defensor de River, aseguró que el defensor no descarta regresar a Alemania para terminar su carrera en el club en el que estuvo entre 2005 y 2015

Javier Pinola, defensor de River
Javier Pinola, defensor de River (Fotobaires)

Javier Pinola es uno de los símbolos de la defensa de River. A sus 37 años, el defensor tiene contrato hasta junio de 2021. Si bien podría retirarse con la banda roja cruzada al pecho, su representante avisó que piensa en la posibilidad de hacerlo en el Nuremberg de Alemania.

Marcelo Carracedo, su agente, explicó su situación. "Javier arregló contrato hasta junio del 2021. La idea es quedarse en River y terminar su carrera ahí. Está feliz en el lugar que quiere estar, ansioso con la espera. Debe estar entrenando todos los días sin parar", indicó.

Sin embargo, habló de la chance de regresar a la Bundesliga. "Javier tiene mucho cariño por el Nuremberg, jugó muchos años ahí y es ídolo. A lo mejor vaya los últimos seis meses a jugar algunos partidos y luego del retiro se quede a trabajar ahí. Lo ha pensado pero no es una decisión tomada", explicó.

Pinola vistió durante 10 temporadas la camiseta del Nuremberg: Desde 2005 a 2015. "Le gusta mucho la cultura alemana, se siente cómodo y feliz. Medirse allá y poder trabajar sería una buena opción para él", completó Carracedo en diálogo con "Cómo te va".

Lo más Visto