Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El deseo de los jugadores de Gimnasia tras la muerte de Diego Maradona: "Le queremos dar una alegría, en dónde esté"

Lucas Licht, capitán y referente de Gimnasia, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por la muerte de Diego Armando Maradona

El deseo de los jugadores de Gimnasia tras la muerte de Diego Maradona

Lucas Licht, capitán y referente de Gimnasia, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por la muerte de Diego Armando Maradona, el último entrenador del Lobo.

"Habíamos entrenado y llegamos a casa, escuchando la noticia. Estábamos esperando que sea un rumor, una mentira. Es un golpe muy duro para el mundo del fútbol", comenzó el defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Habíamos tenido una videollamada con él hace diez días, más o menos, y estaba bien... Vivimos muchas cosas lindas este año con él. Esto nos sorprendió mucho".

"Creíamos que iba a estar con nosotros por muchísimo tiempo con nosotros en el club. Estaba cómodo, se lo veía bien, con mucho amor por todo lo que le brindó Gimnasia. El cuerpo técnico estaba muy golpeado como nosotros", manifestó Licht.

Y por último, contó cuál es el deseo de todo el plantel tras la muerte del 10: "Lo que quiere Diego es que salgamos el sábado y demos lo mejor de nosotros. Vamos a tratar de sacar lo mejor de nosotros para darle una alegría en donde esté hoy", cerró.

Este sábado, desde las 19:20 Hs, Gimnasia enfrentará a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto