Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El descenso que podría complicarle una venta a River

Si West Ham se llega a ir al descenso, no hará inversiones económicas para renovar al plantel y, por lo tanto, no comprará a Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel junto a River
Gonzalo Montiel junto a River (Fotobaires)

La dirigencia de River necesita concretar algunas ventas para alivianar la situación económica y uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases es Gonzalo Montiel. En los últimos meses, se dijo que West Ham de Inglaterra era uno de los interesados en su pase.

Sin embargo, apareció una situación que no estaba en los planes. A pesar de que todavía faltan siete fechas para el cierre, el club inglés se encuentra muy cerca de la zona de descenso y podría perder la categoría en las próximas semanas.

Si se llega a dar el descenso, desde West Ham avisaron que no van a realizar fuertes inversiones económicas para reforzar el plantel. Por esta razón, la venta de Montiel quedó en peligro, ya que se especuló con la chance de que sea vendido en más de 10 millones de dólares.

Cabe destacar que West Ham vino a buscar a Montiel en el último mercado de pases, pero desde River no aceptaron la propuesta. El club inglés sigue interesado, pero con esto del posible descenso no se saba qué va a pasar... Otro candidato a llevarse a Cachete es Bayer Leverkusen de Alemania... ¿Qué pasará?

Lo más Visto