Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El descargo de Banfield sobre el escándalo por la mala inclusión de un jugador: "Estamos absolutamente tranquilos"

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, realizó un profundo descargo luego de que Lanús los acusara por la mala inclusión del juvenil Gregorio José Tanco

Los goles de Banfield en la victoria en el clásico ante Lanús

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, Banfield le ganó bien por 2-0 a Lanús en el Estadio Florencio Sola y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 1 con once puntos.
Luciano Pons, en dos oportunidades, marcó los goles para el Taladro, que fue mejor durante los noventa minutos y se quedó con una victoria contundente ante un Granate que sintió la expulsión de Nicolás Orsini en el primer tiempo.

El delantero de Lanús le fue con la plancha a un jugador de Banfield y se fue expulsado. El árbitro Darío Herrera no dudó y le mostró la tarjeta roja, algo que generó el enojo de Luis Zubeldía y todos los jugadores, ya que entendían que no era para expulsión.

Lo cierto es que, una vez finalizado el partido, se dio una situación que llamó la atención. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nicolás Russo, presidente de Lanús, va a pedir los puntos por la mala inclusión de un futbolista.

Gregorio José Tanco fue expulsado en la fecha anterior de la Reserva y tenía que cumplir una fecha de suspensión, que también afectaba a Primera División. Sin embargo, Sanguinetti lo puso en el segundo tiempo y lo hizo debutar.

En Banfield afirman que el juvenil cumplió la pena en el partido de Reserva que se jugó este último viernes, pero habrá que ver qué decisión toma el Tribunal de Disciplina de la AFA: "Estamos absolutamente tranquilos. Nos resulta improcedente y fuera de reglamento lo que está pidiendo la dirigencia de Lanús, encabezada por Nicolás Russo", manifestó el vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker.

"El jugador está bien incluido, habilitado en el Comet y para nosotros no hay polémica. La polémica la quiere generar Lanús, con una interpretación del reglamento que está fuera de lugar", sintetizó el dirigente, en diálogo con TyC Sports. ¿Qué pasará?

Lo más Visto