Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El descargo de Agustín Almendra luego de dar positivo por coronavirus: "Gracias por preocuparse"

Agustín Almendra, actual futbolista de Boca, dio positivo en un control de coronavirus y lo confirmó a través de sus redes sociales

Agustín Almendra en la práctica de Boca
Agustín Almendra en la práctica de Boca (BOCA)

Este viernes, los jugadores de Boca se presentaron en el club para realizarse los hisopados correspondientes y cumplir con el protocolo que pidieron las autoridades sanitarias para la vuelta a los entrenamientos.

Hasta el momento, la dirigencia Boca no confirmó nada a través de las redes sociales, pero Agustín Almendra adelantó que dio positivo por coronavirus mediante una storie de Instagram. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, es el único jugador del Xeneize que está contagiado.

En principio, el volante de 22 años está en buenas condiciones físicas y permanecerá aislado por 15 días hasta que se recupera y pueda sumarse a los entrenamientos.

"Gracias a todos por preocuparse. Di COVID positivo, soy asintomático, ya estoy aislado y estoy bien. Cuidense todos, muchas gracias", escribió el juvenil del Xeneize en sus redes sociales. ¡Pronta recuperación, Agus!

Lo más Visto