Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que quiere volver a Independiente en 2020

Un goleador argentino reconoció su deseo de regresar a Independiente el próximo mercado de pases. ¿Le abrirá las puertas Sebastián Beccacece? 

Emmanuel Gigliotti no ocultó sus ganas de volver a Independiente en el futuro
Emmanuel Gigliotti no ocultó sus ganas de volver a Independiente en el futuro (Fotobaires)

Emmanuel Gigliotti no ocultó sus ganas de regresar a Independiente pensando en el corto plazo. El delantero argentino, que estuvo cerca de retornar en junio, es del gusto de Sebastián Beccacece y la dirigencia del Rojo podría hacer un esfuerzo para sumar goles de cara al próximo año.

Me gustaría volver. Ojalá en algún momento se pueda concretar”, afirmó el Puma en declaraciones formuladas a “Infierno Rojo Radio”, más allá de reconocer que se encuentra a gusto en México: “Estoy bien, pero hay mucha altura y es necesario jugar con un tanque de oxígeno”, expresó Gigliotti.

El ex futbolista de San Lorenzo y Argentinos, entre otros, reconoció que mantuvo un contacto con Sebastián Beccacece, pero no se dio su vuelta al fútbol argentino, aunque no hubo acuerdo y el atacante permaneció en Toluca.

Por último, prefirió dejar atrás la polémica con Ariel Holan, lo que determinó su salida del elenco de Avellaneda: “Eso ya pasó y no tiene mucho sentido hablar de eso. Siempre quiero que al club le vaya bien, porque la gente siempre me trató de forma espectacular”, concluyó el Puma.

Lo más Visto