Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que querían en Independiente para reemplazar a Silvio Romero firmó con un equipo uruguayo: Nacional anunció la llegada de Emmanuel Gigliotti

El nueve dejó México pero no eligió al Rojo como su próximo destino, a pesar del interés del conjunto de Avellaneda de traerlo de vuelta. 

 (EFE)
(EFE)

Emmanuel Gigliotti fue presentado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay y así se diluyó la posiblidad de ser el reemplazante de Silvio Romero en Independiente, una de las posibilidades que se manejaban en Avellaneda.

La dirigencia del Rojo había iniciado contactos con el Puma, que ya tuvo un paso por el club, pero el delantero finalmente decidió seguir su carrera en el fútbol uruguayo.

Este será el club número 11 para el jugador formado en All Boys, que tuvo pasos por Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón, Boca e Independiente en Argentina, Novara de Italia, Chongqing Liangjiang de China y Toluca y León de México.

En Avellaneda marcó 27 goles y dejó una buena imagen, por eso las intenciones de repatriarlo, truncadas por la intención del jugador de firmar con Nacional.

Lo más Visto