Liga Profesional

El delantero que propuso Beto Márcico para que sea nueva incorporación de Boca: "Me gustaba Paolo Guerrero"

El ex futbolista del "Xeneize" habló sobre el presente del equipo, destacó el rendimiento del equipo de Russo y habló del delantero peruano

Beto Márcico, Rojitas y Juan Román Riquelme en uno de los palcos de La Bombonera(Fotobaires)

Beto Márcico, Rojitas y Juan Román Riquelme en uno de los palcos de La Bombonera | Fotobaires

Alberto "Beto" Márcico dejó un buen recuerdo por su pasado en Boca entre 1992 y 1995. De hecho, cuando podía ingresar público en los estadios, acompañó a Juan Román Riquelme en su palco en uno de los partidos. "Beto" habló del presente del "Xeneize" y hasta se animó a sugerir un refuerzo.

"Me gusta este Boca, es más ofensivo, pero el problema es cuando pierde la pelota. Capaldo tiene que ser más prolijo para ocupar los espacios en defensa", analizó.

Márcico propuso a Paolo Guerrero como una posible incorporación para el ataque. "Me gustaba Paolo Guerrero. Si tenés a Ábila y Soldano bien, te aportan mucho al juego. Los que están en el consejo de fútbol vivieron las mejores épocas de Boca, van a querer llevar al equipo nuevamente a ese lugar", aseguró.

"Buscaría un reemplazo para Pol Fernández. Una lástima que no siga. Cuando estuvimos con Riquelme juntos en el palco me habló muy bien de Pol Fernández", aseguró en una entrevista con TyC Sports.

Además, Márcico se refirió al buen momento que atraviesa Carlos Tevez. "Con Guillermo y Alfaro perdimos dos años de Tevez. La llegada de Miguel Russo y el consejo de fútbol le hicieron muy bien", argumentó.

Por último, el "Beto" le dedicó unas palabras al fallecimiento de Diego Maradona. "Todavía me cuesta creer que falleció. Estuve el otro día en la celebración de Gimnasia. Me dejó muy mal su última aparición en el Bosque. Me pone triste saber cómo se dio su muerte", completó.

Comentarios