Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que podría llegar a River: Marcelo Gallardo demostró interés por Nicolás Orsini, atacante de Lanús

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, River está interesado en sumar a Nicolás Orsini, delantero de Lanús, como flamante refuerzo

El gol de Nicolás Orsini en San Pablo vs. Lanús

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, la dirigencia de River comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, con la intención de volver a armar un plantel competitivo.

El equipo de Marcelo Gallardo podría perder a varios jugadores importantes, como por ejemplo Nacho Fernández, Enzo Pérez o Gonzalo Montiel, por lo que se espera que en este mercado de pases lleguen varios refuerzos.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, la idea del cuerpo técnico es sumar un refuerzo importante por línea y en las últimas horas comenzaron a circular posibles candidatos para llegar a River.

Sin ir más lejos, nuestro periodista informó que uno de los delanteros que más le interesa a River es nada más y nada menos que Nicolás Orsini, actual atacante de Lanús. Por ahora no hay nada confirmado, pero el Millonario podría iniciar negociaciones por el ex Sarmiento de Junín.

Actualmente, Orsini es una de las piezas claves del equipo de Luis Zubeldía, que llegó a la final de la Copa Sudamericana. El delantero, de 26 años, convirtió goles importantes y podría seguir su carrera en River... ¿Se dará?

Lo más Visto