Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que podría llegar a Boca para reemplazar a Toto Salvio: El Xeneize preguntó por el colombiano Roger Martínez

La dirigencia de Boca recibió la aprobación para sumar un refuerzo por la lesión de Eduardo Salvio y uno de los apuntados es el colombiano Roger Martínez

Roger Martínez podría llegar a Boca
Roger Martínez podría llegar a Boca (EFE)

En el último partido ante Sarmiento de Junín, Eduardo 'Toto' Salvio se rompió los ligamentos cruzados y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Ante esta situación, Boca pidió autorización para incorporar un refuerzo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize recibió la autorización del Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y en las próximas horas también podría quedar habilitado por la FIFA para incorporar un futbolista del extranjero.

Lo cierto es que ya comenzaron a sonar varios nombres que podrían llegar a Boca y, según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de los apuntados es Roger Martínez, delantero colombiano que juega en América de México.

El ex Aldosivi y Racing no tiene mucho lugar en el club mexicano y podría llegar al Xeneize para reemplazar al Toto. Sin embargo, lo malo de esta situación es que América pide 10 millones de dólares para vender a Roger, una suma que Boca no está dispuesto a pagar.

A partir de este jueves, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene diez días hábiles para incorporar un jugador en reemplazo de Salvio. Ya hay varios candidatos del fútbol argentino, pero hay que esperar la autorización de la FIFA para ver si se puede traer a alguien del extranjero. ¿Qué pasará?

Lo más Visto