Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que le encanta a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol lo llamó para saber su situación: Boca se comunicó con el colombiano Carlos Bacca

El Xeneize busca un atacante de área para el próximo mercado de pases tras la negativa de Edinson Cavani: ¿Podrán traer a uno de Europa?

El delantero que le gusta a Riquelme y se comunicaron para que llegue a Boca

Boca Juniors recibirá a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un nuevo Superclásico que se disputará en la Bombonera. El encuentro será el domingo a las 17.30h con el arbitraje de Facundo Tello y solamente uno avanzará a la próxima instancia.

Sin embargo, el Xeneize también piensa más allá: tras la negativa de Edinson Cavani, Boca busca un centrodelantero de jerarquía para el próximo mercado de pases de junio. Lo cierto es que el uruguayo renovó hasta 2022 con Manchester United y por ahora no llegará a la institución, a pesar de haber dejado la puerta abierta.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), alguien del Consejo de Fútbol se comunicó con el colombiano Carlos Bacca. El delantero de 34 años la rompe en el Villarreal de España, que jugará la final de la Europa League el próximo 26 de mayo vs. Manchester United en Polonia. Bacca es del gusto de Juan Román Riquelme hace mucho tiempo: ¿Vendrá?

Además, otro integrante del Consejo de Fútbol habló con el presidente de Toluca para averiguar nuevamente la situación de Michael Estrada, el ecuatoriano que no pudo llegar cuando se lesionó Eduardo Salvio y Boca podía incorporar.

El deseo de la gente es Darío Benedetto. El ex atacante del Xeneize rechazó una oferta del Sao Paulo de Brasil, dirigido por Hernán Crespo. Sin embargo, no se sabe de su futuro, aunque el Elche de España lo quiere. ¿Lo llamará Boca? A esperar...

Lo más Visto