Liga Profesional

El defensor uruguayo Diego Godín admitió que recibió el llamado de un club argentino: "El Cacique Medina me llamó varias veces para que vaya a Talleres"

Diego Godín, emblema de la selección uruguaya, sorprendió a todos y admitió que recibió el llamado del Cacique Medina para que juegue en Talleres

Diego Godín en Cagliari
Diego Godín en Cagliari (CAGLIARI)

Diego Godín es uno de esos históricos jugadores uruguayos que nunca jugaron en el fútbol argentino. Se dijo que en más de una ocasión estuvo cerca de llegar a Boca, pero finalmente nunca hubo acuerdo y el defensor triunfó en Europa.

El zaguero de 35 años debutó de muy joven en Cerro de Uruguay y luego pasó por clubes como Nacional (Uruguay), Villarreal (España), Atlético Madrid (España), Inter de Milan (Italia) y Cagliari (Italia). Además, es uno de los emblemas de la selección uruguaya.

Lo cierto es que Godín se refirió a la chance de volver al fútbol sudamericano en un futuro cercano y admitió que recibió el llamado de un técnico del fútbol argentino: "El Cacique Medina me llamó varias veces para que vaya a Talleres".

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Godín no le cerró las puertas a la chance de volver a Sudamérica: "Quizás antes te decía que no, pero ahora no sé, la verdad que no sé que voy a hacer", manifestó en diálogo con Canal 10 de Uruguay.

Habrá que ver si la T hace un esfuerzo para contratar al experimentado zaguero charrúa o si otro equipo argentino también se interesa en sus servicios. Hay que tener en cuenta que Godín tendrá que venir a Argentina para jugar la Copa América... ¿Lo irán a buscar?

Lo más Visto