Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El defensor sudamericano que podría ser refuerzo de Barcelona: El club catalán le apuntó los cañones al colombiano Davinson Sánchez

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Barcelona tiene en la mira a Davinson Sánchez, defensor colombiano que milita en Tottenham

Davinson Sánchez podría llegar a Barcelona
Davinson Sánchez podría llegar a Barcelona (EFE)

Se viene un mercado de pases movido para Barcelona. El club catalán tendrá que definir el futuro de Lionel Messi y el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, se dice que pueden llegar varios refuerzos.

Los jugadores que suenan con fuerza para reforzar a Barcelona son Memphis Depay (Lyon), Giorginio Wijnaldum (Liverpool), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Eric García (Manchester City). Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes.

Según lo que informó el Diario AS, el club catalán volvió a interesarse en el colombiano Davinson Sánchez, quien no será tenido en cuenta por José Mourinho y estaría dentro de la lista de transferibles de Tottenham para la próxima temporada.

Barcelona lo había buscado cuando estaba en Ajax de Holanda y ahora volverá a hacer un intento para quedarse con el defensor de 24 años. Otro que podría llegar es Jerome Boateng, quien finaliza su contrato con Bayern Munich y todavía no arregló su continudad.

Los medios españoles afirman que el club catalán descartó la llegada del alemán y que los dirigentes harán lo posible para traer a Sánchez y a García. Ellos son los dos defensores centrales que podrían llegar a mitad de año... ¿Se dará?

Lo más Visto