Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El defensor del fútbol argentino que Riquelme quiere para Boca: "Román me llamó y quedamos en seguir hablando", reconoció Cristian Malaspina sobre Elías Gómez

El presidente de Argentinos reconoció en una entrevista que el lateral izquierdo de 27 años fue el motivo de la comunicación telefónica con el vicepresidente del "Xeneize". "Es prácticamente imposible que se dé", avisó

Riquelme llamó a Argentinos para preguntar por Elías Gómez
Riquelme llamó a Argentinos para preguntar por Elías Gómez (Prensa Argentinos)

Boca se encuentra en la búsqueda de incorporaciones para encarar el segundo semestre y una de las posiciones a reforzar es la del lateral izquierdo. Juan Román Riquelme encabeza algunas de esas negociaciones y Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, confirmó que recibió una comunicación de él. "Román me llamó por Elías Gómez", reconoció.

"Hablé con Román esta semana pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club una venta de Elías hasta diciembre es imposible. Quedamos en seguir hablando para esa fecha. Elías también está pronto a sacar el pasaporte comunitario, por lo que tenemos que estar tranquilos porque también está la posiblidad e venderlo afuera", describió.

Gómez es un lateral izquierdo de 27 años que viene de tener buenas actuaciones en Argentinos. "Román me llamó para ver cómo es la situación, le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores. No habría problema en hablar, pero para diciembre, quedamos en seguir hablando", destacó Malaspina en la entrevista con radio La Red.

En tanto, desmintió que River se haya interesado en Gómez. "River no me llamó nunca. El llamado de Román existió, pero que vaya hoy es prácticamente imposible. Es un jugador importante, en pleno crecimiento, pronto a sacar el pasaporte comunitario. Cuando todo eso pase, veremos el valor del jugador en el mercado", completó Malaspina.

Lo más Visto