Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cruce entre Fernando Gago y Néstor Pitana en Aldosivi vs. Godoy Cruz

El entrenador del Tiburón y el árbitro del encuentro discutieron cuando finalizó la victoria del Tomba: ¿Qué fue lo que pasó?

El cruce entre Fernando Gago y Néstor Pitana en Aldosivi vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz goleó 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Los tantos del Tomba los hicieron Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López, mientras que para el Tiburón descontó Martín Cauteruccio de penal.

Lo cierto es que en el segundo del elenco mendocino, Lomónaco estaba adelantado y Fernando Gago se enojó en el final del partido con Néstor Pitana. "4-1 fue", le dijo el juez de línea al entrenador del Tiburón. "Hacé un poco de autocrítica, te bancamos todo el partido", apuntó el árbitro mundialista.

"No me faltés el respeto...", le contestó Gago. Un cruce picante para una nueva derrota de Aldosivi, que tiene 13 puntos en 11 encuentros, producto de 4 victorias, 1 empate y 6 caídas, las últimas cuatro consecutivas: River, Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

Por su parte, el elenco conducido por Diego Flores sumó su segundo triunfo al hilo: 4-0 a Gimnasia y 4-1 a Aldosivi. Se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 16 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto