Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente mensaje de Enzo Pérez luego de que se confirmara su lesión en el codo: "Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación y voy a volver con más fuerza"

El referente de River Plate no podrá estar en lo que resta del año: "Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mí"

Enzo Pérez salió lesionado vs. Platense
Enzo Pérez salió lesionado vs. Platense (Fotobaires)

River Plate recibirá a Racing Club el jueves desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. Con un empate, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será el nuevo campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Sin embargo, en la última jornada con victoria sobre Platense hubo un sabor amargo: Enzo Pérez salió lesionado y tiene una luxación de codo que le impedirá jugar en lo que resta del año.

"Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón", escribió el volante del Millonario en su Instagram oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto