Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente análisis del DT de Patronato, Iván Delfino, antes de enfrentar a River en la Liga Profesional: "Golpe por golpe es imposible, es un peso pesado con un peso pluma”

El entrenador del Patrón también repartió elogios para los futbolistas del Millonario

Iván Delfino, DT de Patronato, hizo un curioso análisis del partido contra River
Iván Delfino, DT de Patronato, hizo un curioso análisis del partido contra River - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

A pesar de contar, sorprendentemente, con el historial a favor, Patronato tendrá un duro encuentro el domingo contra River, el líder de la Liga Profesional, que buscará mantener su distancia de 7 puntos con su más inmediato perseguidor, Talleres.

En declaraciones a FM Late 93.7, el entrenador del Patrón, Iván Delfino, dio su análisis de cómo podría plantear el encuentro: "A River lo han presionado o esperado y no funcionó. En algún momento te termina sacando la pelota. Es inevitable. La idea es tratar de pelear en el medio. Golpe por golpe es imposible. Es un peso pesado con un peso pluma".

"En este tipo de partidos, más allá de lo táctico y la estrategia, lo que son las palabras de motivación están de más", continuó. "Todos tienen para dar un plus en estos partidos”.

Además, el DT del Patrón se encargó de elogiar a una de las figuras del Millonario: "La mayoría de los jugadores de River atacan el espacio, pero Álvarez tiene una capacidad física y técnica distinta. Te lo hace mucho más complicado".

Por último, quien también fuera director técnico de Sarmiento dejó una optimista reflexión: "No deja de ser futbol. Hay mucha sorpresa y no es tan previsible como otros deportes".

Lo más Visto