Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El consejo de Exequiel Palacios para Juanfer Quintero: "Le recomiendo que se quede todo el tiempo posible"

El ex mediocampista de River, ahora en Bayer Leverkusen, habló sobre su paso por el "Millonario" y contó que mantiene la buena relación con sus ex compañeros

Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen
Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen (Prensa Bayer Leverkusen)

Exequiel Palacios dejó River para jugar en el Bayer Leverkusen, pero dejó en claro que ya extraña su vida como jugador del "Millonario". "Extraño todo. Me crié en el club y conozco a los que trabajan en cada pasillo, al electricista, al del buffet. Extraño a toda esa gente, a mis compañeros y al vestuario", contó.

En este sentido, fue consultado por el futuro de Juan Fernando Quintero y le aconsejó que no emigre. "Le recomiendo a Juanfer Quintero que se quede todo el tiempo posible. Los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", indicó.

También habló del futuro de Gonzalo Montiel. "No sé que va a hacer Montiel con su futuro. Quiere mucho al club y está en él la decisión. Por mí, que también se quede para darnos más alegrías", agregó el mediocampista de 21 años.

Inmerso en el mercado de pases, se refirió a las situaciones de Ignacio Scocco y Lucas Pratto. "Se está hablando de la continuidad de Scocco y de Pratto. Uno como hincha desea que se queden y disfruten, es lo mejor que les puede pasar. Se ganaron el respeto de todos y tomen la decisión que tomen, vamos a estar agradecidos", deslizó.

Además, Palacios contó que mantiene la buena relación con sus ex compañeros. "Anteayer hice una videollamada con Borré y Martínez Quarta. Los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol. A Montiel lo quisimos agregar, pero no tenía señal, no sé dónde estaba, ja", contó en diálogo con AM1030.

En tanto, reveló que volvió a ver los encuentros de la Copa Libertadores 2018. "Ayer corriendo en la cinta me puse a ver los partidos de la Libertadores que salimos campeones, desde la fase de grupos hasta la final. Siempre es bueno recordar porque a uno lo pone feliz", completó.

Por último, avisó que le gustaría regresar. "Ojalá algún día pueda volver de la mejor manera para seguir dejando al club en lo más alto", completó.

Lo más Visto