Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El consejo de Esteban Andrada para Alan Leonardo Díaz, el arquero de River: "Espero que salga todo bien"

El futbolista del "Xeneize" no fue parte de los titulares ni suplentes debido a su reciente regreso desde Ecuador y le envió un mensaje a su colega

De Esteban Andrada para Alan Leonardo Díaz
De Esteban Andrada para Alan Leonardo Díaz (Prensa Boca)

Este domingo se disputa el Superclásico en La Bombonera entre Boca y River. La particularidad es que el "Millonario" llega con 15 casos positivos de coronavirus, entre ellos sus cuatro arqueros. Por eso, debió recurrir a Alan Leonardo Díaz.

El futbolista de 21 años es el suplente de la Reserva, por lo que está dando un salto obligado. Esteban Andrada, arquero de Boca que se quedó afuera del Superclásico por su reciente regreso desde Ecuador, le envió un mensaje positivo.

"La verdad es que uno se prepara cuando está en Inferiores y llegan estos momentos... Son momentos que tenés que aprovechar. Es la suerte que se dice que hay que tener para llegar a Primera, así que por ser un colega nuestro... Es un chico, así que espero que salga todo bien y que le sirva de acá a futuro", mencionó en diálogo con ESPN.

De esta manera, Díaz está ante su gran debut en Primera División. Será, nada más ni nada menos, que en el Superclásico frente a Boca en La Bombonera.

Lo más Visto