Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El conmovedor mensaje de Sabella a Mascherano

Tras confirmarse el regreso del Jefecito al fútbol argentino, Pachorra le dedicó un emotivo video

Alejandro Sabella le envió un mensaje a Javier Mascherano. Foto: Fotobaires
Alejandro Sabella le envió un mensaje a Javier Mascherano. Foto: Fotobaires

El regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino es un hecho. El fin de semana, Juan Sebastián Verón confirmó que el Jefecito se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de cara al 2020. El presidente el Pincha había viajado rumbo a China especialmente para buscar convencer al volante de sellar su llegada al club.

La llegada de Masche a Estudiantes encendió el festejo de los hinchas que celebraron el tremendo refuerzo que aborchó la institución. Y uno de los que mostró su alegría fue un ícono del club como Alejando Sabella. El DT compartió un video lleno de emoción para darle la bienvenida al Jefecito.

"Bueno Javier, acá te damos la bienvenida a nuestro club. Vas a encontrar un club muy especial. Has estado en grandes clubes del mundo, en enormes instituciones, tal vez el nuestro es más modesto pero tiene un saborcito especial, que vos vas a saber disfrutar. Muy agradecido porque pensaste en nosotros y agradecido a las autoridades del club que trajeron a un jugador de semejante envergadura, que va a ser importante no solo dentro de la cancha, sino también afuera y que va a ser importante en el futuro inmediato y, tal vez si Dios quiere, por mucho tiempo más. Bienvenido", contó el DT que dirigió a Mascherano en su paso por la Selección Nacional.

El futbolista le respondió a través de su cuenta de Twitter y sentenció: "Espero verte pronto, Maestro". A los 35 años, Mascherano finalizará su contrato con el Hebei Fortune de China en diciembre y se espera que en enero se convierta en el flamante refuerzo de Estudiantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto