Liga Profesional
El comunicado de la Liga Profesional sobre la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia
El encuentro por la fecha 19 del campeonato fue suspendido a los 27 PT por el fallecimiento de un simpatizante del equipo local.
River y Defensa y Justicia disputaban el encuentro por la fecha 19 del Torneo de la Liga y tuvo que ser suspendido a los 26' del primer tiempo debido al fallecimiento de un espectador en el Estadio Monumental.
El árbitro Fernando Rapallini llamó a los capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain para notificarle la situación y al instante, ambos planteles decidieron saludar a los hinchas y retirarse del campo.
El comunicado de la Liga Profesional sobre la suspensión
El partido entre River Plate y Defensa y Justicia que se disputaba en el Mâs Monumental, fue suspendido a los 27 PT por el fallecimiento de un simpatizante del equipo local.
