Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comunicado de Cristian Pavón ante la acusación de abuso sexual: "La denuncia es falsa"

El delantero de Boca se expresó en sus redes sociales tras la supuesta denuncia de Marysol Doyle, que se conoció en la mañana de este sábado

Cristian Pavón se expresó en sus redes sociales tras la supuesta denuncia por abuso sexual en su contra
Cristian Pavón se expresó en sus redes sociales tras la supuesta denuncia por abuso sexual en su contra (Fotobaires)

Luego de la noticia de esta mañana en la que Marysol Doyle habría denunciado a Cristian Pavón, el jugador se expresó en sus redes sociales, explicando que la acusación de abuso sexual "es falsa".

El delantero de Boca, escribió en su cuenta de Instagram personal: "En relación a las manifestaciones periodísticas del día de la fecha, el estudio jurídico que representa al sr. Cristian Pavón, quiere informar lo siguiente. La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello el señor Pavón denunció oportunamente esta situación ante la FISCALÍA competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo, y en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados. Con respecto a la denuncia formulada en su contra, solo podemos informar que el sr. Pavón se expresó espontáneamente ante la fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia. El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esa falsa denuncia formulada en su contra".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto