Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comunicado de Ángel Romero tras la lesión de Andrés Herrera: "Lamento mucho lo sucedido"

Ángel Romero, actual futbolista de San Lorenzo, rompió el silencio luego de lesionar a su compañero Andrés Herrera en el último entrenamiento

Andrés Herrera grita un gol en San Lorenzo
Andrés Herrera grita un gol en San Lorenzo (Fotobaires)

Este viernes se dio una situación polémica en el entrenamiento de San Lorenzo: El paraguayo Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera en una jugada y le provocó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Todavía no está confirmado si lo van a operar o no, pero lo cierto es que el joven lateral tendrá para aproximadamente tres meses de recuperación, según lo que indicó el cuerpo médico de San Lorenzo en un comunicado oficial.

A raíz de esta situación, Ángel Romero no se quedó callado y publicó un mensaje en las redes sociales: "Lamento mucho lo sucedido en el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero".

"Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir esta situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio", manifestó el paraguayo.

Y por último, cerró: "Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición para todo lo que necesites", escribió Romero, en un comunicado dedicado a "la opinión pública en general". Mirá el mensaje de Ángel en las redes sociales:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto