Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comentario de Sebastián Driussi que dio que hablar en las redes sociales: "Sale el 9 de diciembre, estate atento"

Sebastián Driussi le respondió un comentario a Pedro Alfonso en las redes sociales y chicaneó a Boca con un mensaje que fue furor entre los hinchas de River

Sebastián Driussi con la camiseta de River
Sebastián Driussi con la camiseta de River (Fotobaires)

Todavía no se sabe qué pasará con Sebastián Driussi a mitad de año. River lo quiere recuperar y el delantero tiene intenciones de pegar la vuelta al Millonario, pero todo dependerá de lo que pase con Zenit de Rusia, que es el dueño de su pase.

En más de una ocasión, el atacante de 25 años dejó en claro que podría volver al club que lo vio nacer a mitad de año y los hinchas comenzaron a ilusionarse con verlo de vuelta con la banda roja. En las próximas semanas podría haber novedades...

Sin embargo, en las últimas horas se dio una situación que llamó la atención. Driussi volvió a relucir su pasión por River en las redes sociales y tiró un comentario que fue viral entre los simpatizantes del Millonario.

"Sale el 9/12, estate atento", le respondió Driussi a Pedro Alfonso, con una clara chicana para Boca por la victoria de River en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, en la histórica final de la Copa Libetadores 2018.

Los hinchas de River se volvieron locos con este comentario y lo llenaron de mensajes en las redes sociales pidiéndole que vuelva al club en el próximo mercado de pases... ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto