Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que volvería a la carga por Nacho Fernández: adelantan que el Atlético Mineiro podría ofertar nuevamente por el volante de River

En medio de la pretemporada de River, revelaron que el conjunto brasileño podría volver a buscar al futbolista de River

Desde Brasil podrían volver a la carga por Nacho Fernández
Desde Brasil podrían volver a la carga por Nacho Fernández (RIVER)

Tras la finalización de la Copa Diego Maradona, River comenzó con su pretemporada auque el cuerpo técnico y la dirigencia está pendiente de la posible salida de algunos jugadores.

Se habló en un principio de la partida de Montiel, aunque por ahora las negociaciones con distintos clubes europeos no avanzaron. Y en las últimas horas, medios de Brasil volvieron a poner el foco en Nacho Fernández.

Puntualmente, se trata del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, club que ya había buscando al volante en agosto cuando hizo un ofrecimiento a River por el jugador que fue rechazado.

Vale recordar que la cláusula de salida de Nacho Fernández es de 10 millones de dólares aunque la misma bajará a 7 millones a mitad de este año. Otro de los clubes que había apuntado al volante era el Inter, por entonces dirigido por Eduardo Coudet, que ofreció unos 7 millones de dólares a comienzos de año aunque la propuesta fue rechazada por River.

Lo cierto es que el mercado de pases brasileño abre el 1° de marzo y se especula con un nuevo ofrecimiento del conjunto dirigido por Sampaoli. ¿Se irá Nacho Fernández de River?

Lo más Visto