Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que tiene prioridad por Ricardo Centurión: "Lo único que nos llegó por el jugador es de Vélez"

Víctor Blanco, presidente de Racing, no dio vueltas y dejó en claro que Vélez tiene la prioridad para llevarse a Ricardo Centurión

Centurión junto a Fernando Gago
Centurión junto a Fernando Gago (Fotobaires)

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre el futuro de Ricardo Centurión y dejó en claro que Vélez es el equipo que tiene prioridad, por encima de Boca, Lanús y Argentinos, los otros interesados en el jugador.

"Hoy la prioridad por Centurión la tiene Vélez. Veremos si nos compran algún porcentaje del pase. Lo único que nos llegó por el jugador es de ese club. El resto son trascendidos y yo no me manejo con eso", manifestó el dirigente de la Academia, en diálogo con Closs Continental.

Cuando fue consultado sobre la chance de que Centu siga en Racing, Blanco dejó una frase que llamó la atención: "Nuestra prioridad es la tranquilidad y el respeto hacia la institución...".

Lo cierto es que la novela por Centurión sigue. Desde Boca se mostraron interesados, al igual que desde Lanús, Vélez y Argentinos. El Bicho de La Paternal ofrece un intercambio por Gabriel Hauche, mientras que el Fortín puede entregar como parte de pago a Agustín Bouzat y Tomás Guidara.

El que menos chances tiene desde el lado económico es Lanús, lo único que une a Centurión con el Granate es su relación con Luis Zubeldía, que fue el entrenador que lo hizo debutar en la Primera de Racing.

Por su parte, Boca también estaría interesado en hacer un trueque de jugadores por Leonardo Jara, ya que la dirigencia no tiene intenciones de hacer una inversión para comprar el pase de Centurión. Solo lo traerán si es a préstamo o por trueque. ¿Qué pasará?

Lo más Visto