Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que sueña con sumar a Carlos Tevez

Además del interés de Vélez, apareció otro interesado en quedarse con los servicios de Carlitos Tevez

Carlos Tevez podría irse de Boca
Carlos Tevez podría irse de Boca (EFE)

Una nueva eliminación en manos de River podría ocasionar el final de Carlos Tevez en Boca. El Apache finaliza su contrato en Boca y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con el Xeneize.

Si bien la decisión final la tendrá la nueva dirigencia, aparecieron candidatos que quieren quedarse con los servicios del delantero.

En primer lugar, Pablo Cavallero, mánager de Vélez, admitió públicamente que le gustaría sumar a Carlitos para el Fortín. Tevez tiene una muy buena relación con Gabriel Heinze y también con Fernando Gago.

Sin embargo, el club de Liniers no es el único interesado. Según el diario El Observador, uno de los más importantes de uruguay, los dirigentes de Peñarol sueñan con contratar al delantero de 35 años.

"No es ningún bolazo. Peñarol está interesado en contar con Tevez para la temporada que viene. Si bien por ahora todo está en pañales y no hemos hablado con él, esta tarde nos comunicaremos con su representante, Adrián Ruocco", explicó un dirigente del Manya.

A lo que agregó: "Pretendemos volver a tener un clase A como ocurrió hace dos años con Maximiliano Rodríguez. Queremos saber si quiere venir y está en los planes de Peñarol para el inicio del año que viene. Sabemos del interés de Vélez, pero estos jugadores que están tan embanderados con un club de un mismo país como sucede con Tevez en Boca, muchas veces no quieren vestir otra camiseta en ese mismo país", añadió el informante.

Desde Peñarol informaron que la intención es hacerle un contrato por un año. ¿Aceptará el Apache?

Lo más Visto