Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que se baja de la pelea por Borré: el delantero abrió la puerta aunque el Atlético de Madrid descartaría ir por él

El delantero colombiano puso en duda su continuidad en River aunque el club español no estaría en condiciones de contratarlo

Borré no se iría al Atlético de Madrid

Mientras River sigue entrenando en la burbuja sanitaria pensando en el próximo duelo de Copa Libertadores del 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil.

Sin embargo, el fin de semana se encendieron las alarmas con algunas declaraciones que dejó Rafael Santos Borré sobre su continuidad en River. "Estamos ahí, estamos ahí, viendo para ver qué pasa, vamos a esperar a ver qué pasa", sostuvo el atacante en Radio Caracol.

Los dichos generaron ruido en un mercado de pases que para el Millonario por ahora tendría a Juanfer Quintero con un pie afuera y con firmes intenciones de vender a Jorge Carrascal.

Vale recordar que el Atlético de Madrid, dueño de parte del pase del jugador, tiene la opción de pagar 7 millones de euros para quedarse con el goleador. River tiene el 50% del futbolista por los que pagó 3 millones de euros.

Sin embargo, para que el club pueda que hacerse de otro 25% tendría que pagar 3,5 millones más con el objetivo de que renueve el contrato que vence el año que viene.

En este contexto, sonó para regresar al conjunto español aunque este mediodía Nicolás Distasio lo descartó. En Halcones y Palomas, el periodista dijo que "me dicen textual del Atlético de Madrid que hoy Borré no tiene lugar allí porque tanto Costa como Morata se quedan."

Distasio agregó que "además hay un tema de fair play financiero que el Atlético no puede gastar demasiado. Por lo tanto hoy Borré en el Atlético de Madrid no tiene lugar" si bien aclaró que el equipo lo seduce al colombiano. Así las cosas, habrá que esperar si llega alguna oferta concreta por el atacante de algún otro club del extranjero.

Lo más Visto