Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que está tentando a Enzo Pérez

El volante de River finaliza su contrato en junio pero hay un equipo de la Superliga que lo quiere como refuerzo

Enzo Pérez termina su contrato con River en junio de 2020 pero está siendo tentado por Estudiantes. Foto: Fotobaires
Enzo Pérez termina su contrato con River en junio de 2020 pero está siendo tentado por Estudiantes. Foto: Fotobaires

Se vienen semanas de mucha incertidumbre en River. Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, el equipo comenzó ya a mentalizarse en el próximo objetivo: la Copa Argentina.

Sin embargo, la realidad económica de la institución comenzó a ser un tema de conversación y seguramente lleve a que el club tenga que salir a vender algunos futbolistas en el próximo mercado de pases. Los dos que son los apuntados a irse son Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, podrían no ser los únicos ya que en junio del año que viene vencen los contratos de muchos jugadores del Millonario como Lux, Bologna, Scocco, Ponzio y Enzo Perez, entre otros. Pero este mediodía, Hernán Castillo contó en Halcones y Palomas que el ex volante de la Selección Argentina está siendo buscado intensamente por Estudiantes de La Plata.

"Enzo Pérez tiene un golpe permanente de Verón que todos los días lo busca", contó el periodista. Pero Nicolás Distasio, también en el mismo programa, descartó que el jugador pueda volver al Pincha: "No hay manera de que juegue en otro equipo de Argentina que no sea River."

Lo cierto es que el futbolista tiene algunas ofertas también de afuera del país aunque todavía no definió lo que hará. ¿Se quedará hasta junio? ¿Se irá a Estudiantes?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto