Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que descartó a Lucas Pratto: "Es imposible que podamos pagar lo que cobra"

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, dialogó mano a mano con TNT Sports y descartó por completo la contratación de Lucas Pratto

Mano a mano con Pablo Cavallero

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que no tiene pensado contratar a Lucas Pratto. A pesar de que los hinchas le piden que contrate al Oso, desde el Fortín saben que no lo pueden pagar.

"Lo de Pratto salió en prensa, nosotros no conversamos. Lo que puede llegar a cobrar Pratto para nosotros es imposible. No me sentaría con la dirigencia a negociar por un contrato que sabemos que no podemos pagar", sostuvo el ex arquero, en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea, Cavallero explicó que Pratto no está en los planes por un tema económico: "Yo no puedo firmar un contrato a un jugador y el que se va a jugar la vida todos los domingos cobra el 10%. Es imposible, es algo que tenés que equilibrar".

Por su parte, el mánager de Vélez confirmó que se comunicó con Augusto Fernández y que aún está aguardando una respuesta: "Tuvimos una llamada ayer, quedé en hablar hoy. Sé que tiene algo de España, donde ya volvió el fútbol, y acá todavía no sabemos cuándo vamos a volver a entrenar. Eso nos juega en contra".

Y sobre la chance de repatriar a Facundo Ferreyra (Espanyol), admitió que también está complicado: "Al Chuky le queda un año de contrato en Europa, hablamos por medio de Miguel Calello. Pero todavía tiene contrato y el chico se quiere quedar en Europa", cerró.

Lo más Visto