Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club argentino que intentó contratar a Tevez: "Le dijimos que tenía las puertas abiertas"

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, no dio vueltas y admitió que intentaron contratar a Carlos Tevez cuando estuvo a punto de irse de Boca

Mano a mano con Pablo Cavallero

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras de Boca en la última Superliga. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el Apache recuperó el nivel, se ganó un lugar indiscutido entre los once titulares y hasta convirtió el gol que le dio el título al Xeneize.

Sin embargo, antes de que suceda todo esto, Carlitos estuvo a un paso de irse de Boca. El Apache no podía recuperar el nivel y en varias oportunidades se especuló con la chance de que se vaya a otro club.

Sin ir más lejos, Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, no dio vueltas y confirmó que quisieron contratar a Carlitos en ese momento: "En realidad nosotros tenemos buena relación con Adrián Rouco, su representante... Cuando llegó (Gustavo) Alfaro a Boca, se decía que no iba a tener lugar... Le dijimos que tenía las puertas abiertas para venir y jugar acá", sostuvo el dirigente del Fortín, en diálogo con TNT Sports.

"A veces un jugador no se quiere andar mudando, pero Vélez es un club que tiene buenas instalaciones, es hermoso jugar en el Amalfitani. Además estaba el entrenador (Gabriel Heinze) que es muy amigo de él. Nos hubiese encantado que venga, como vino Fernango (Gago)", cerró.

Lo más Visto