Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club de Sudamérica que se quiere llevar a Mauro Zárate de Boca para la próxima temporada: De la mano de Pipo Gorosito, Olimpia intentará incorporar al delantero del Xeneize

El atacante de 33 años está en la mira de un grande del continente para la próxima Copa Libertadores: ¿Se lo llevan?

Olimpia de Paraguay quiere a Mauro Zárate

Boca empató anoche ante Santos por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América en un partido muy aburrido y casi sin llegadas de gol. Sin embargo, una vez más, el que no ingresó fue Mauro Zárate. El delantero había sido titular contra River en el Superclásico por la Copa Diego Maradona, pero no tuvo un gran desempeño. Hace mucho tiempo que el hincha Xeneize le pide un mejor rendimiento al ex Vélez, quien viene teniendo un semestre bastante irregular.

¿Seguirá en el club de la Ribera? Es una incógnita. Vale la pena recordar que durante la cuarentena, Zárate extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021. Ya tiene 33 años y está con intenciones de tener más rodaje. Sin ir más lejos, será titular este sábado 9 de enero, cuando Boca visite a Argentinos Juniors por la Fecha 5 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona.

Más allá de esto, el ex atacante de Watford, entre otros, apareció en el radar de un gigante de Sudamérica. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Néstor Gorosito quiere a Mauro Zárate para Olimpia de Paraguay. Hay que destacar que Pipo viene de ser campeón hace pocos días del fútbol paraguayo con su nuevo equipo y buscará reforzarse de cara a la próxima Copa Libertadores de América. Una nueva cara argentina ya se le cayó al ex entrenador de Tigre: Mariano Andújar, quien finalmente decidió quedarse en Estudiantes de La Plata.

Olimpia tiene tres Libertadores: 1979, 1990 y 2002. Además, llegó a cuatro finales más pero no la pudo conquistar: 1960 (la primera), 1989, 1991 y 2013, ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho, en aquella definición recordada por penales. ¿Le tentará a Zárate cambiar de aire?

Lo más Visto