Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club argentino que sondeó al Mono Burgos: aseguran que en Unión están evaluando al ex arquero

El conjunto santafesino está actualmente sin DT y no vería con malos ojos sumar al ayudante de Diego Simeone

Germán Burgos está en el radar de Unión.
Germán Burgos está en el radar de Unión. - Rodrigo Jiménez (EFE, EFE)

En las últimas horas se terminó de confirmar un secreto a voces: tras ocho años junto al Cholo Simeone, el Mono Burgos dejará el Atlético de Madrid.

Allí ganó una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España y dos UEFA Europa League. Sin embargo, el ayudante de campo del Cholo buscará hacer su propio camino una vez que finalice la temporada.

Y en este contexto, comenzó a sonar fuerte la versión que indica que Unión estaría sondeando al ex arquero para hacerse cargo del primer equipo. Vale recordar que el Tatengue está sin entrenador tras la salida de Leonardo Madelón.

"El ex arquero de River y ayudante de campo de Simeone quiere retornar a nuestro país para comenzar con su carrera como DT, aunque la falta de experiencia en ese sentido no le juega a favor. Todos es cuestión de conversar, porque tiene una gran escuela al lado del Cholo...", aseguró un dirigente de Unión a "Soy Deportes".

Sin bien la intención está, los tiempos de Burgos podrían complicar a Unión ya que el conjunto argentino está buscando un técnico que asuma ahora mientras que el Mono tendría definido terminar la temporada con el Atleti. En caso de no llegar, el Tantengue evalúa otras opciones como Silvio Rudman, Néstor Gorosito, Claudio Vivas y Eduardo Magnín. ¿Se dará su regreso al fútbol argentino?

Lo más Visto