Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El clásico de La Plata terminó en empate sin goles entre Estudiantes y Gimnasia por la Copa de la Liga

El "Pincha" y el "Lobo" igualaron 0-0 en UNO en un partido muy cerrado. El equipo de Messera y Martini terminó con 10 por la roja a Harrinson Mancilla

Fuerza, Timoteo: El mensaje de los jugadores de Gimnasia

El clásico de La Plata terminó sin goles. Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en UNO por el Interzonal de la fecha 10 de la Copa de la Liga. Harrinson Mancilla se fue expulsado en la visita, por lo que los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini terminaron con 10 jugadores. En la previa, hubo un mensaje para Timoteo Griguol, quien no transita un buen momento de salud.

La figura del encuentro fue Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 3 disparos y realizó 17 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes, pateó 4 veces al arco ante Gimnasia y dio 8 pases correctos.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Jorge Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez y Nicolás Pasquini en el medio; y Leandro Díaz y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martini y Messera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Johan Carbonero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. Estudiantes visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Newell`s en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto