Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz, pero no hablé con ningún dirigente para mi vuelta", contó Néstor Ortigoza

El mediocampista de 36 años tiene contrato con Estudiantes de Río Cuarto hasta fin de este 2021, pero dejó la puerta abierta por si lo llaman del "Ciclón". "Mi idea es retirarme a fin de año", avisó

Néstor Ortigoza y la posibilidad de volver a San Lorenzo
Néstor Ortigoza y la posibilidad de volver a San Lorenzo (Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Néstor Ortigoza juega actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, pero en San Lorenzo empezó a tomar fuerza su nombre para concretar su regreso. Sin embargo, avisó que todavía no lo han llamado. "El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz, pero no hablé con ningún dirigente para mi vuelta", expresó.

No quedan dudas de que el mediocampista de 36 años deja abierta las puertas para un posible regreso. "En Estudiantes tengo contrato hasta fin de año. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo. Mi idea es retirarme a fin de año. Tiene que pasar algo muy importante para seguir un poco más", explicó Ortigoza.

"Cuando llegué a Estudiantes dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo. Yo disfruté mucho estar en el club. Es obvio que cada vez que hay un libro de pases la gente se ilusiona y me ilusiona. Después pasa, me agarra el bajón, pero se me va viendo videos de lo que logramos", reconoció en una entrevista con el programa partidario "Mundo Azulgrana".

Horacio Arreceygor, quien quedó como presidente de San Lorenzo tras la licencia que se tomó Marcelo Tinelli, había hablado en la semana sobrel a posibilidad de sumar a Ortigoza. "No sé si está para ponerse la camiseta, pero puede ser importante para el armado del grupo humano", había indicado Arreceygor. ¿Volverá?

Lo más Visto