Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El candidato que podría asumir en River si alguna vez se va Marcelo Gallardo: "El que gusta mucho es Pablo Lavallén"

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports,  Pablo Lavallén es uno de los preferidos en River para reemplazar a Marcelo Gallardo, si es que alguna vez se va del club

¿Ya hay un candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo en River?

Falta aproximadamente un año para que finalice la gestión de Rodolfo D'Onofrio en River. En diciembre de 2021 se celebrarán las nuevas elecciones y los socios deberán elegir a su nuevo presidente.

Lo cierto es que la salida de D'Onofrio también podría marcar el final de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. Todavía no hay nada confirmado, pero las especulaciones comenzaron a aparecer.

Sin ir más lejos, Hernán Castillo contó en TNT Sports que en las últimas horas apareció un posible candidato para reemplazar al Muñeco, si es que en algún momento decide irse de River.

El favorito de una persona que tendrá importancia en las próximas elecciones es nada más y nada menos que Pablo Lavallén, quien jugó en River y viene de dirigir a Colón y Atlético Tucumán. Lo cierto es que por ahora no hay nada confirmado, pero las elecciones de 2021 podrían marcar varios fines de ciclos, como el de D'Onofrio, Gallardo y hasta Enzo Francescoli.

En el horizonte, ya empezaron a aparecer los posibles nombres para reemplazar a Gallardo, si es que el Muñeco alguna vez decide dejar de ser el entrenador del Millonario. ¿Quién será su reemplazante?

Lo más Visto