Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El candidato de Lanús para reemplazar a Agustín Rossi

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dejó en claro que el Granate quiere retener a Agustín Rossi, aunque tienen a otro arquero en la mira

Agustín Rossi en Boca
Agustín Rossi en Boca - Juan Jose Garcia. (Fotobaires)

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dejó en claro que tiene intenciones de retener a Agustín Rossi, pero al mismo tiempo reconoció que no será nada sencillo, ya que Boca (dueño de su pase) tiene posibilidades de venderlo al exterior.

"Me encontré con (Jorge) Ameal hace dos meses y le dije que estábamos interesados en que Rossi siguiera. En el caso de que sea así sería mediante un préstamo sin cargo, pero dependemos de lo que quiera hacer Boca. En el caso de Rossi dependemos de la voluntad del jugador, que está cómodo con nosotros pero es de Boca. Y yo no sé qué pensará Boca, pero nosotros tenemos la intención de que siga. Leí algo del Udinese, pero en nuestro caso no estamos en condiciones de compra", sostuvo el dirigente.

Udinese de Italia acercó una propuesta de 6 millones de euros para quedarse con el arquero, pero desde el Xeneize la rechazaron. Todavía no se sabe que si va a llegar una nueva oferta, pero lo cierto es que Rossi tendrá que pegar la vuelta a mitad de año. El Granate avisó que quiere renovar el préstamo sin cargo, pero esa posibilidad parece lejana...

Ante esta situación, Russo admitió que comenzaron a buscar un reemplazante y se animó a dar un nombre: Lucas Acosta, de Belgrano. "Lucas Acosta es un arquero que siempre no interesó y ahora queda libre", manifestó el presidente Granate en diálogo con La Hora del Fútbol. ¿Será el reemplazante de Rossi?

Lo más Visto