Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cambio que ensayó Marcelo Gallardo en River de cara al partido con Athlético Paranaense: ¿Robert Rojas por Santiago Sosa?

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el director técnico planteó, durante la última práctica, la posibilidad del ingreso del defensor paraguayo en una línea de cinco

La duda de Gallardo: ¿Rojas o Sosa?

River se enfrentará este martes desde las 19.15 con Athlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del 1-1 de la ida. Marcelo Gallardo ultima detalles y en la práctica de este martes planteó un nuevo movimiento en el equipo.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Tres Arriba (lunes a viernes a las 10 por TNT Sports) que durante un pasaje del último entrenamiento ensayó con Robert Rojas en reemplazo de Santiago Sosa. De esta manera, alineó una defensa con cinco hombres.

Sin embargo, sólo se trataría de una prueba para poner durante algún momento del partido ante el conjunto brasileño. De hecho, Sosa sólo jugó 34 minutos en el partido del sábado ante Rosario Central, por lo que este martes sería de la partida.

De esta manera, los 11 que se perfilan en River son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto