Liga Profesional

El ascenso de Independiente, desde adentro: "Me tuve que plantar muchas veces contra la barra"

Facundo Parra, ex futbolista de Independiente y Chacarita, contó cómo fue disputar la Primera B Nacional con el Rojo y reveló que más de una vez fueron apretados por la barra

Facundo Parra en TNT Sports

Facundo Parra, ex futbolista de Independiente y Chacarita, contó cómo fue disputar la Primera B Nacional con el Rojo y reveló que más de una vez fueron apretados por los miembros de la barrabrava, que iban a los entrenamientos en el arranque del torneo.

"En esa época fue moneda corriente... No iban toda la semana, pero pasaba seguido. Era habitual en el entrenamiento. No tengo problema con eso, tampoco me la doy de nada, pero no me gusta que me jodan. Cuando me vienen a hablar y lo hagan con respeto, está todo bien. Si me hablan mal, no me gustan", sostuvo el delantero de All Boys, en diálogo con TNT Sports. 

Y en la misma línea, agregó: "Me tuve que plantar muchas veces, por una cuestión de respeto. Yo estoy haciendo mi trabajo... Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, no tengo porque ni yo ni nadie tener que aguantar una situación así".

"Todo el torneo fue complicado, muy difícil. Todos los equipos nos querían ganar a nosotros, éramos con el equipo a ganar en el torneo... A nosotros nos mataban y después jugaban con Defensa y se comían cuatro... Sin desmerecer a Defensa, todos nos querían ganar a nosotros", aseguró Parra.

Por último, Parra recordó el día del ascenso ante Huracán y dejó en claro que le gustaría volver a Independiente: "Fue duro, me quedó como experiencia como jugador. Fue lo más difícil que me tocó... Pero también fue un desahogo, fue sacarnos un elefante de la espalda. Estábamos jugando con eso encima, saber que llegábamos al objetivo, fue todo".

"Siempre me gustaría tener la oportunidad de volver, siempre y cuando sepa que puedo servir... Sino me bajaría y diría que no estoy para eso. Pero estoy en un buen momento y si alguna vez tengo la oportunidad de volver, bienvenido sea", cerró.

Comentarios