Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El argentino que juega en Europa que fue ofrecido a Racing

La Academia tiene la intención de sumar un lateral izquierdo y, en las últimas horas, le acercaron el nombre de Nicolás Fernández Mercau.

El gol de San Lorenzo ante River en el Monumental

Racing trabaja a contrarreloj para cerrar una última incorporación antes de que cierre el mercado de pases. En las últimas horas y mediante su representante, fue acercado a Avellaneda el nombre de Nicolás Fernández Mercau.

La Academia se viene moviendo en el mercado de pases y busca un refuerzo más a pedido explícito de Fernando Gago: el director técnico quiere sumar un lateral izquierdo.

En los últimos días, Víctor Blanco confirmó que volverían a contactarse con River para cerrar la llegada de Elías Gómez. Sin embargo, no hubo novedades de esta situación.

Con el mercado de pases próximo a cerrar, según informó Iván Gorza para TNT Sports, el nombre de Nicolás Fernández Mercau fue acercado a Racing mediante Bragarnik, su representante.

El zurdo, que surgió de San Lorenzo, se encuentra en el Elche de España donde arribó en septiembre del año pasado y tendría la intención de volver a sumar muchos minutos.

  • Racing
  • Nicolás Fernández Mercau

Lo más Visto