Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El árbitro que ayudó a River para que no descendiera

Un árbitro sorprendió a todos y reveló que intentó ayudar a River de cara a la promoción con Belgrano en la promoción de 2011

Matías Almeyda en el descenso de 2011
Matías Almeyda en el descenso de 2011 (Fotobaires)

Pablo Lunati, confeso hincha de River, sorprendió a todos y reveló que ayudó a River de cara a la recordada promoción ante Belgrano de Córdoba en 2011.

El ex árbitro estuvo de invitado en el programa Podemos Hablar y reconoció que favoreció al Millonario en la derrota por 2-1 ante Lanús en el Monumental, en lo que fue el último partido antes de la serie ante el Pirata.

"Tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo. Si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la promoción", manifestó Lunati.

Por su parte, el ex árbitro contó lo que significaba ser hincha de River y tener que dirigirlo al mismo tiempo: "A River lo dirigí 35 veces y ganamos 10 nomás. Sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito", agregó.

Por último, lejos de ocultar su fanatismo por el Millonario, Lunati mostró un tremendo tatuaje que se hizo en la pierna en homenaje a Marcelo Gallardo. ¡Mirá!

Lo más Visto