Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El apuntado de Gallardo para el mediocampo

Ante la salida de Exequiel Palacios y la posible partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo está interesado en un volante de la Superliga

Gallardo en conferencia de prensa
Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Hace pocos días, Bayer Leverkusen confirmó la compra de Exequiel Palacios de cara a la próxima temporada. El club alemán puso 18 millones de dólares y se llevó a una de las máximas figuras de River.

Sin ir más lejos, el equipo de Marcelo Gallardo también podría sufrir la baja de Nacho Fernández, aunque desde el Millonario tienen pensado hacer una mejora económica y tratar de convencerlo para que se quede.

Si se llega a ir el zurdo, uno de los jugadores que le gusta a Gallardo para el mediocampo es nada más y nada menos que Aníbal Moreno, el juvenil de Newell's que tuvo buenas apariciones en la Selección Argentina Sub-20.

El club de Núñez ya lo había buscado en el mercado de pases anterior, pero desde la Lepra pidieron más de 3 millones de euros por su pase.

Lo cierto es que River no tiene intenciones de hacer un esfuerzo económico por ningún jugadores y Moreno solo llegará si es a préstamo. ¿Se dará?

Lo más Visto