Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El anuncio de Santiago Silva mientras espera por volver a jugar: "Hoy soy jugador y DT"

El delantero uruguayo de 40 años se encuentra cumpliendo una suspensión por un doping producto de un tratamiento de fertilidad

Santiago Silva se recibió como DT
Santiago Silva se recibió como DT (Fotobaires)

Santiago Silva se encuentra cumpliendo una suspensión de dos años debido a que dio positivo en un control antidoping. Lo que ocurrió es que se debió a un tratamiento de fertilidad que estaba realizando. Mientras busca volver a jugar, se recibió como director técnico.

Así lo anunció este sábado a través de un posteo realizado en su cuenta de Instagram. El "Tanque" se dedicó durante tres años a estudiar para ser entrenador y obtuvo la Licencia PRO Nacional de Entrenadores de AFA-Conmebol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Porque siempre me ocupé por avanzar y porque siempre decido sumar en mi vida, pensando en el mañana. Dediqué los tres años pasados a incorporar conocimientos a la vez que los desarrollaba dentro de las canchas. Hoy soy Jugador y DT", escribió Silva en su posteo.

Más allá de haber obtenido la habilitación para ser director técnico, el "Tanque" Silva dejó en claro que primero pretende retirarse adentro de una cancha. Actualmente tiene 40 años y espera que se cumpla su sanción para regresar.

Lo más Visto