Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El análisis de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán: "Creo que perdimos solidez en el segundo tiempo pero somos justos ganadores"

El entrenador del Xeneize dialogó en conferencia de prensa luego del 2-1 sobre el Decano en el campeonato

Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors
Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Lisandro López marcó para el Xeneize y para el Decano (en contra) y Rodrigo Montes anotó el segundo del equipo conducido por Sebastián Battaglia.

"El primer tiempo fue realmente muy bueno, el segundo tiempo nos caímos un poco, quizá perdimos un poco la pelota. Hay un rival que propone cosas, el segundo tiempo cambiaron un poco su manera, nos costó la fluidez del primer tiempo pero creo que somos justos ganadores", dijo el DT en conferencia de prensa después del partido.

Boca alcanzó los 18 puntos en el campeonato e igualó la línea de Racing, que cayó ante Talleres, el único líder hasta que juegue Lanús. Con Battaglia como entrenador, sacó 14 sobre 18 unidades. El próximo miércoles enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 21.30h en Santiago del Estero.

Lo más Visto