Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El alocado festejo de Beccacece luego del triunfo de Defensa y Justicia ante Patronato

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, el Halcón le ganó 1-0 a Patronato y consiguió su primer triunfo desde la vuelta de Sebastián Beccacece

El festejo de Sebastián Beccacece tras el triunfo de Defensa

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Patronato en Florencio Varela y quedó en la tercera posición de la Zona 2, mientras que el Patrón acumuló su tercera derrota al hilo.

Braian Romero, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el Halcón, que sufrió más de la cuenta, pero de todas maneras pudo sumar de a tres, en lo que fue el primer triunfo desde que volvió Sebastián Beccacece como entrenador.

Sin ir más lejos, ni bien el árbitro marcó el final del partido, el ex técnico de la Academia tuvo un alocado festejo que dio que hablar en las redes sociales. Beccacece consiguió su primera victoria en el último campeón de la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha, Defensa visitará a Gimnasia en el Bosque, mientras que Patronato recibirá a Unión. Si el conjunto paranaense quiere pelear por clasificar a cuartos, tendrá que sumar ante el Tatengue o sino estará muy complicado.

Lo más Visto