Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El aliento de Maradona antes del partido fue la gran motivación; se viene un nuevo Gimnasia", indicó Víctor Ayala

El mediocampista paraguayo fue una de las figuras en el triunfo 3-0 del "Lobo" sobre Patronato en el estreno de la Copa Liga Profesional

Víctor Ayala, tras el triunfo de Gimnasia vs. Patronato

Gimnasia comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Liga Profesional gracias al triunfo por 3-0 sobre Patronato. Diego Maradona fue homenajeado en la previa y, luego, se retiró del estadio, tal como había pactado su entorno con antelación. Víctor Ayala, una de las figuras del encuentro, habló con TNT Sports tras el encuentro.

"Antes que nada, estamos muy contentos porque arrancamos así el torneo después de casi ocho meses, con una victoria... Más teniendo en cuenta que fue en una fecha feliz como en el cumpleaños de Diego, sabíamos que era importante empezar con el pie derecho y así lo hicimos", comentó.

Además, el mediocampista paraguayo resaltó la importancia de la presencia de Diego. "Es muy especial para nosotros por el momento que estaba viviendo, sobre todo porque se había mencionado que había estado en contacto con un positivo y en la semana no lo pudimos tener. Lo tuvimos hoy antes de entrar, nos dio el aliento necesario y nosotros le dimos las felicitaciones por el 60° aniversario. Fue la gran motivación para conseguir el resultado", reconoció.

"La tranquilidad ya la teníamos porque veníamos trabajando con un equipo, creo yo, más renovado, con una intensidad bárbara y jugando sin presión. Hoy lo logramos metiendo intensidad y creo yo que se viene un nuevo Gimnasia y lo van a ver", avisó Ayala.

Si bien no se anotó en el marcador, Ayala fue una de las figuras. "Fundamental es el equipo. Hay jugadores nuevos como el caso de Carbonero, que lo hizo muy bien. Yo estoy muy contento con lo mío y, gracias a Dios, pudimos conseguir la victoria", completó.

Lo más Visto