Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El agradecimiento de Tevez a los hinchas

El Apache está pasando por un difícil momento personal y usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas de Boca

Carlitos Tevez agradeció el apoyo de los hinchas
Carlitos Tevez agradeció el apoyo de los hinchas (Fotobaires)

Carlos Tevez volvió a ser noticia durante el último fin de semana. Sin embargo, esta vez no fue por un gol convertido o su nivel de juego sino por una durísima entrada que hizo a los 3 minutos del partido y que podría haberle costado la expulsión.

"Pensé que llegaba a la pelota, fue innecesario lo de Pochettino. Entré caliente porque lo pisé innecesariamente. Me quedó en la cabeza la jugada porque lo quise correr, fue sin querer", sostuvo Carlitos tras el encuentro.

En la cabeza del jugador, además, pasan otras cuestiones personales como ser el delicado estado de salud por el que atraviesa su padre, quien está internado en terapia desde hace algunas semanas. "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar", aseguró.

En el último partido que jugó Boca, se pudo ver un nuevo trapo en la Bombonera buscando llevarle aliento y apoyo: "Muchas fuerzas Carlitos y familia Tevez, de corazón".

El futbolista decidió usar su nueva cuenta de Twitter para agradecer el gesto con sentidas palabras. "Ustedes también me ayudan a seguir de pie. Se me infló el pecho cuando entré a la cancha y vi la bandera. Gracias a todos por el aguante" fueron las palabras de Tevez en agradecimiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto